El presidente de la Diputación recibe la visita del alcalde de Lucena del Puerto

David Toscano ha tendido la mano de la institución provincial para ayudar al municipio a conseguir sus aspiraciones

0
615

El presidente de la Diputación, David Toscano, se ha reunido este miércoles con el alcalde de Lucena del Puerto, Álvaro Regidor, en una visita institucional en la que también han participado las concejalas de Educación, Cultura y Turismo, María del Rocío Roldán, y Asuntos Sociales, Recursos Humanos y Personal, Mari Luz Moreno. 

La reunión ha servido para que los representantes municipales trasladen al presidente provincial las necesidades con las que cuenta el Ayuntamiento de Lucena del Puerto en su gestión diaria, así como los intereses y proyectos de futuro que inspiran su labor de cara al desarrollo integral del pueblo y de sus vecinos.

Tras el encuentro, el presidente de la Diputación Provincial ha explicado que ha tomado buena cuenta de la situación actual del municipio y de sus retos y demandas en muy diferentes campos. Toscano ha asegurado a los representantes de Lucena que “el interés de la Diputación y el Ayuntamiento por el desarrollo del municipio es compartido” y, por ello, la institución provincial hará todo lo que esté en su mano para ayudarles a conseguir sus aspiraciones. Igualmente, la Diputación, casa de todos los pueblos onubenses, se ofrece como aliada para conseguir el respaldo de otras administraciones.

Tanto el alcalde como las concejalas de Lucena del Puerto han agradecido la atención prestada por el presidente provincial y han elogiado su “buena disposición” para ayudarles a resolver sus necesidades. Regidor explica que Lucena del Puerto es un pueblo pequeño, con solo 3.200 habitantes censados, pero que llega a triplicar su población durante la campaña agrícola. Sus necesidades, afirma, son numerosas en muy diferentes materias pero, señala, también tiene importantes puntos fuertes, desde los que asentar su desarrollo futuro.