El Proyecto GIRA Mujeres llega a Bonares.

Formación presencial gratuita los próximos días 14 y 15 de Enero de 2019 en la sede del Cade de Bonares.

¡El Proyecto GIRA Mujeres llega a Bonares! Si estás desempleada, eres emprendedora o empresaria, esta es tu oportunidad. El Proyecto GIRA busca el empoderamiento de la mujer en la toma de decisiones en su ámbito profesional y personal, mediante el impulso de sus proyectos e iniciativas laborales y personales. Para ello,  se va a realizar una formación presencial gratuita los próximos días 14 y 15 de Enero de 2019 en la sede del Cade (C/ El Pilar nº 11). Aún hay algunas plazas libres, no te quedes sin la tuya! Realiza tu inscripción en: https://preinscripcion.giramujeres.com/alma.

Para más información llama o escribe un whatsapp al 680 983642 . Te esperamos!!

Es un proyecto de empoderamiento de la mujer a través de una formación presencial de dos días de duración especializada para promover tanto su vida personal como profesional e impulsar su idea de negocio. A raíz de esta formación  se le da acceso a una plataforma on line donde tendrán una mentoría para emprendedoras donde podrán desarrollar su idea de negocio y donde trabajaran su emprendimiento personal , se sensibilizaran con las oportunidades del mundo de la empresa y detectarán sus ideas al mismo tiempo que reciben un mentoring totalmente gratuito por expertas en la materia.

El proyecto ya se ha llevado a cabo en cuatro localidades en la provincia durante el mes de diciembre y en enero y febrero estaremos en otros doce municipios como San bartolomé de la Torre, Rociana, Ayamonte, Valverde del Camino  por mencionar algunos de ellos.

En este caso para 2019 contamos con la colaboración de Andalucía Emprende que en la mayoría de municipios ha cedido sus instalaciones para llevar a cabo la formación así como la ayuda inestimable de los técnicos en dichos municipios que nos han ayudado a presentarnos a los colectivos , asociaciones y empresarios.

Deja un comentario.