El valor de una agencia de marketing con una imprenta

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En el mundo de la impresión cada vez es más demandado por el sector o la industria del diseño gráfico. Tanto es así, que diseño e impresión han ido de la mano siempre. 

Con la  serigrafía industrial es una de las técnicas tradicionales de estampación más utilizadas para transferir o imprimir textos y dibujos sobre tejidos, u otro tipo de superficies. Este proceso consiste en la impresión indirecta mediante una plancha matriz, para su posterior estampación sobre el soporte deseado. 

Ventajas de los vehículos de empresa rotulados

Las ventajas de aplicar rotulación de vehículos de empresa son muchas más de las que puedan parecer a simple vista:

  • Rotular una furgoneta, o cualquier vehículo de empresa, es una forma de hacer una campaña de publicidad móvil y permanente en el tiempo, que llega a todo tipo de público.
    • Ayuda a crear una imagen de marca y a consolidar el prestigio de la empresa.
    • Rotular los vehículos es una fórmula asequible económicamente para todas las empresas, incluso las más pequeñas.
    • La técnica de rotulación se realiza de manera rápida, lo que permite actualizar los rótulos cuando sea necesario.

La rotulación de vehículos se ha consolidado como una de las estrategias publicitarias más efectivas para empresas que buscan aumentar su visibilidad y establecer una presencia sólida en el mercado. No sólo porque transforma coches, furgonetas y camiones en auténticos carteles en movimiento, sino porque ofrece numerosas ventajas y opciones adaptadas a cada tipo de negocio.

Rotular un vehículo significa aplicar vinilos adhesivos o gráficos diseñados sobre la carrocería del vehículo para personalizarlo con información, publicidad, diseños o logotipos.

Este proceso implica el uso de materiales especializados, como vinilos de corte o impresos, que se adhieren a la superficie del coche.

Se utiliza comúnmente en vehículos comerciales para publicidad móvil, en carreras para identificación de patrocinadores o simplemente para personalizar un automóvil con diseños creativos y llamativos.

Con la llegada del buen tiempo, es una buena idea poder contar con un elemento que dé publicidad a nuestro negocio, y ahí entran los expositores para ferias, un increíble componente publicitario del cual obtendremos muchos beneficios.

EXPOSITORES PARA MUESTRAS

Otro tipo de expositores exteriores que te pueden interesar son los expositores para muestras, ya que a través de este tipo de expositores puedes añadir pequeñas pruebas de tu producto y captar así al cliente.

Contar con gente experimentada, hará que tu campaña publicitaria sea todo un éxito,

¿POR QUÉ USAR UN EXPOSITOR EXTERIOR?

Los expositores exteriores son una buena llamada de atención a posibles clientes que todavía no nos conocen, para que se interesen por nuestro negocio y nuestros productos o servicios.

Los expositores publicitarios en las ferias comerciales tienen numerosos beneficios para las empresas, que van desde la generación del aumento del conocimiento de la marca y la atracción de nuevos clientes.

Al cliente siempre le interesan las muestras gratuitas y los regalos, si tiene la opción de conocer tu producto de primera mano y sin pagar, probablemente hayas ganado un cliente fiel que apueste por ti.