El WofestHuelva recalará en Bonares el martes 5 de Marzo con la Película ‘Carmen y Lola’

La muestra de cine realizado por mujeres organiza una actividad en la localidad de la mano de la Diputación de Huelva.

WofestHuelva, la muestra de cine realizado por mujeres, recorrerá durante la próxima semana, de la mano de la Diputación Provincial, un total de cinco municipios de la provincia onubense, entre ellos Bonares.


El martes 5 de marzo, a las 19.00 horas, será Bonares quien disfrute de ‘Carmen y Lola’ en el Teatro Cine Colón (C/ Colón 2).

.

En concreto, el Teatro Cine Colón de la localidad acogerá el próximo 5 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la proyección de la película ‘Carmen y Lola’, de Arantxa Echevarría, un film especialmente recomendado para el fomento de la igualdad de género y premiado recientemente en los Goya a mejor dirección novel.

La cita será a partir a las 18.00 horas en el referido espacio cultural bonariego, donde los interesados en ver la película podrán disfrutar de la misma de manera gratuita, pues la proyección es de entrada libre hasta completar aforo gracias al apoyo de la Diputación Provincial.

El certamen de cine realizado por mujeres, dirigido por la onubense María Luisa Oliveira, quiere con esta actividad reivindicar y celebra la importancia del cine para mostrar la diversidad, visibilizar otras realidades y generar cambios en la sociedad.

Ficha técnica película

Carmen y Lola

España / 2018/ 103 min. / Drama

Dirección: Arantxa ECHEVARRÍA

Reparto: Zaira Morales, Rosy Rodríguez, Carolina Yuste, Borja Moreno, Rafaela León

Carmen es una adolescente gitana que vive en el extrarradio de Madrid. Como cualquier otra gitana, está destinada a vivir una vida que se repite generación tras generación: casarse y criar a tantos niños como sea posible. Pero un día conoce a Lola, una gitana poco común que sueña con ir a la universidad, dibuja graffitis de pájaros y es diferente. Carmen desarrolla rápidamente una complicidad con Lola, y ambas tratarán de llevar hacia delante su romance, a pesar de los inconvenientes y discriminaciones sociales a las que tienen que verse sometidas por su familia.


Deja un comentario.