Encuentran al joven desaparecido de Bonares cerca del Parador de Mazagón

Encuentran en buen estado al joven desaparecido en Bonares

El joven Fernando Moreno Remos, de 30 años de edad y vecino de Bonares, que se hallaba desaparecido desde el viernes ha sido localizado en buen estado este domingo cerca del Parador de Mazagón y está siendo trasladado por los guardias civiles a su municipio.

El grupo de corredores ‘Runners La Palmera’ localiza al hombre desaparecido en Bonares. Foto: Onuba Actual.

El grupo de corredores de Huelva  ‘Runners La Palmera’, ha localizado  este domingo al joven de 30 años de Bonares que llevaba desaparecido desde el pasado viernes 1 de enero.

Según han explicado los propios corredores, los hechos se han producido esta mañana, cuando el grupo, formado por 11 personas que se encontraban realizando una ruta por el entorno de Mazagón, han coincidido con el joven desaparecido a una distancia de unos 2 kilómetros del Parador de esta localidad.

Uno de los corredores del grupo ha alertado de la posibilidad de que se tratara del vecino de Bonares que se encontraba en paradero desconocido desde hacía dos días. Ante esta circunstancia, han dado aviso a la Guardia Civil, que se ha desplazado hasta la zona confirmando que, efectivamente, era la persona que se estaba buscando desde ayer.

Así lo ha indicado el Instituto Armado, que ha precisado que su localización se ha producido gracias al aviso de unos ciudadanos que alertaron de que podía haber visto al desaparecido en la zona.

Los guardias civiles se han trasladado al lugar y lo han localizado en buen estado de salud y, posteriormente, lo han trasladado a Bonares.

Desde el Ayuntamiento han quiero agradecer el trabajo de la Guardia Civil, Policía Local, vecinos y voluntarios que se han ofrecido para buscarlo.

Deja un comentario.