Exposición de fotografias en Triki Cafe Bar.

El viernes 5 de Marzo en « triki café-bar » fue inaugurada la exposición fotográfica: “AL OTRO LADO” de Diego Limón, quien estuvo acompañado en el acto por numerosos amigos, familiares y compañeros.

“Al otro lado” es una colección de fotografías que nos brinda la oportunidad de asomarnos a través de la mirada de Diego Limón, a un mundo lleno de color, sugerente, imprevisible y, atractivo y nos ofrece su visión de La vida cotidiana Centroamericana donde los rostros de los habitantes son el vivo reflejo del día a día en estos países, un recorrido por países como, Colombia, Cuba, México, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Costa Rica.

Diego Limón, manifestó estar muy satisfecho de los resultados  de la exposición y de sus vivencias, en particular durante su periplo de mas de 6 meses recorriendo estos países, mochila al hombro y cámara en mano para traernos a Bonares estas imágenes, también me comento que se quedo sorprendido de la amabilidad y educación de estas personas y el cariño con el que le trataron. Desde selvas a manglares desde el Pacifico al Caribe, sin duda México fue el país que mas le impacto y en el que mas a gusto se sintió.
En resumen una muestra de imágenes de una zona del planeta peligrosa como Colombia, llena de color como Cuba, islas paradisíacas y casi vírgenes, volcanes, tribus indígenas etc. todos los ingredientes para una novela de aventuras.

Agradecer a Alberto y Friki su labor de apoyo a la cultura Bonariega, siempre animando a todos aquellos artistas locales, que como Diego quieren exponer sus obras, ofreciéndoles su espacio desinteresadamente y volcándose en la organización de estos eventos, en esta ocasión una exposición de fotografía, gracias.

One Response to "Exposición de fotografias en Triki Cafe Bar."

Deja un comentario.