Extraen un tornillo de 5 centímetros de la nariz de una niña en Bonares

0
124

Los médicos del centro de salud de de Bonares, que deberían estar acostumbrados a haber visto casi de todo, se encontraron esta semana con un curioso suceso que atender, pero con su trabajo consiguieron salir airosos, y, lo más importante, su pequeña paciente también.

Consiguieron extraer un tornillo de unos 5 centímetros de longitud que una niña se había introducido en la nariz, sin que los padres fuesen capaz de sacarlo por sus propios médicos.

Según han informado fuentes de la Unidad de Gestión Clínica (UGC) Condado Occidental de Huelva, los padres llegaron con la pequeña al centro de salud de Bonares tras comprobar que se había introducido un tornillo, sin saber cómo había sido ni ser capaces de extraerlo.

Alta de forma inmediata

Los facultativos pudieron extraerlo sin daño alguno para la pequeña, que pudo marcharse a su casa sin mayor problema de forma inmediata.

Los médicos han recordado la importancia de tener mucha precaución con los pequeños, ya que “cualquier objeto pequeño puede convertirse en un serio problema”.