Jacinto Martín inicia el Camino de Santiago andando desde Bonares.

1
87

El pasado viernes día 26 de agosto de madrugada,  partía Jacinto Martín Molín, después de despedirse de sus familiares para recorrer el Camino de Santiago a pie por el Camino de la Plata, (ruta que parte desde Sevilla hasta Astorga, donde enlaza con el camino Frances), Jacinto parte andando desde Bonares dirección a Santa Olaya del Cala, donde enlaza con la Ruta de la Plata  en principio tiene previsto llegar a Santiago de Compostela sobre el día 25 de septiembre aproximadamente.

Caminará una media de 40-50 Km. al día, durmiendo en albergues y en los últimos 100 Km. se unirán algunos familiares (su hija y su sobrina) para acompañarlo en las ultimas etapas.

"camino de santiago"
Jacinto y su familia momentos antes de salir

Seguro que Jacinto tiene sus motivos para hacer el camino y seguro que será recompensado. El camino de Santiago es una experiencia que puede ser enfocada desde muchos puntos de vista: el reto, la superación personal, el reencuentro con uno mismo, lo espiritual, lo religioso, el compartir con amigos y seres queridos, lo lúdico, la aventura, el conocimiento de otros…etc.

Desde Bonaresdigital desearle a Jacinto mucha suerte y buen Camino.