Inicio ACTUALIDAD General Jornada de reforestación en el Arboreto del Villar.

Jornada de reforestación en el Arboreto del Villar.

0
672
reforestación en el Arboreto del Villar

logo ecologistas bonaresPara empezar con buen pie el año, es importante respirar limpio y sentir la naturaleza muy cerca.

¡Anímate! y participa con nosotros en la siembra de bellotas en el Arboreto del Villar, un poco de optimismo en la defensa del bosque autóctono te hará sentir bien, al mismo tiempo que mejoras El Planeta.

Domingo 10 de enero de 2016.
Hora : A partir de las 11:00 h., en los aparcamientos del arboreto.
Organiza: Ecologistas en Acción de Bonares

cartel-bonares

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies