Jornada en Bonares de difusión tecnológica ‘La clave del éxito en la agricultura de precisión: integración automatizada de datos’

0
1113

La sede de la Mancomunidad del Condado, en Bonares, acoge el próximo 27 de marzo la Jornada de Difusión Tecnológica organizada por HuelvaLAB con el título “La clave del éxito en la agricultura de precisión: integración automatizada de datos”.

Esta sesión práctica está dirigida a empresas agroforestales, cooperativas, personas emprendedoras y profesionales del sector que deseen incorporar herramientas digitales para mejorar la eficiencia y sostenibilidad de sus explotaciones.

La digitalización abre nuevas oportunidades para la producción agrícola, ya que permite gestionar de forma más eficiente los recursos, mejorar la rentabilidad y avanzar hacia una mayor sostenibilidad.

La jornada contará con la intervención de dos especialistas en innovación aplicada al sector agroforestal: Eduardo Barbadilla, director y fundador de Agrogestia, especialista en digitalización y gestión de datos en el sector agrícola, y Miguel del Toro, director y cofundador en Knitink Technologies, experto en integración de plataformas para el control y monitorización del riego y la fertirrigación.

Jornada de Difusión Tecnológica

Fecha: 27 de marzo

Lugar: Mancomunidad del Condado (Polígono Industrial El Corchito, Parcela 41, Bonares)

Ponentes:

· Eduardo Barbadilla, director y fundador de Agrogestia.

· Miguel del Toro, director y cofundador en Knitink Technologies.

Programa:

· 9:45 h | Recepción de asistentes.

· 10:00 h | Bienvenida institucional.

· 10:10 h | Ponencia: «La clave del éxito en la agricultura de precisión: integración automatizada de datos», con sesión final de preguntas.

· 11:00 h | Café con conexión profesional, un espacio para intercambiar ideas y generar sinergias entre las personas asistentes.

· 11:30 h | Fin del evento.

La inscripción es gratuita y ya está disponible en el siguiente enlace

Para más información sobre esta y otras actividades, se puede visitar la web de HuelvaLAB: