El alcalde de Bonares, Juan Antonio García García, ha tomado posesión de su cargo como alcalde de la localidad este sábado 11 de junio en el Teatro Cine Colón. que ha servido en esta ocasión como Salón de Plenos Municipal.
En una sesión regida por el protocolo, la mesa de constitución ha estado compuesta por el secretario del Ayuntamiento D. Francisco López, el concejal de mayor edad, Manuela Pérez y la de menor edad Yolanda Jiménez. Ambas han velado por el normal desarrollo del acto, la votación del alcalde y la posterior toma de posesión de Juan A. García como primer edil del nuevo Ayuntamiento.
La nueva composición del Consistorio de Bonares ha quedado formada por siete concejales del Partido Socialista Obrero Español, cinco del Partido Popular y uno del Partido Andalucista.
Después de prometer o jurar los cargos, se ha procedido a la presentación de candidaturas y a la votación.
Juan A. García ha recibido de manos de Manuela Pérez la medalla y el bastón de mando municipal que lo identifica como alcalde, acto seguido tomo la palabra y pronuncio su discurso de investidura.