Inicio ACTUALIDAD Juan Antonio García, proclamado de nuevo candidato por el PSOE a la...

Juan Antonio García, proclamado de nuevo candidato por el PSOE a la alcaldía de Bonares.

1
597

Se despejaron las dudas y ya es oficial, Juan Antonio García García  fue proclamado el pasado día 9 de diciembre candidato del PSOE a las próximas elecciones municipales en Bonares, en una asamblea extraordinaria que se llevo acabo en la sede del PSOE de Bonares

El candidato proclamado es el actual Alcalde de Bonares y Secretario General de la Agrupación Local, Juan Antonio García García.

Tras la proclamación, Juan Antonio García  agradeció la confianza depositada en su persona y pidió el apoyo y la unidad de todo el partido para afrontar este reto, que no es otro que construir el mejor proyecto político de cara a las próximas  Elecciones Municipales,  al tiempo que expresó su confianza en «contar con todo el mundo» y formar un equipo para elaborar la mejor candidatura y el mejor programa electoral, en el que los Bonariegos depositen de nuevo su confianza.

Con este nombramiento ya tenemos los tres candidatos a alcaldables para las próximas Elecciones Municipales 2011 que se celebraran el día 22 de mayo, (Día de la Cruz).

  • Juan Antonio García García, (P.S.O.E)
  • Pedro Carrasco Barriga, (P.P)
  • Pedro Fernando Martín Velo, (P.A)

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies