Juan Antonio García repetirá como candidato a la alcaldía por el PSOE de Bonares.

De esta forma Juan Antonio García ha querido también aclarar  los comentarios que circulan por el pueblo de que no se presentaría.

candidato alcaldia bonares




El  pasado lunes, la Agrupación Local del Psoe de Bonares, celebró la Asamblea General Ordinaria correspondiente al mes de junio, que como siempre transcurrió con normalidad.

En la misma y dentro de los asuntos del orden del día (Política Municipal), se dio a conocer a los militantes y simpatizantes, la voluntad de Juan Antonio García de  volver a presentarse como candidato a las próximas elecciones municipales de 2019,  junto a su Equipo de Gobierno, de esta forma el actual alcalde desea seguir trabajando por y para Bonares. 

De esta forma Juan Antonio García ha querido también aclarar  los comentarios que circulan por el pueblo de que no se presentaría y  “que son mentira y sin fundamento” (ni se me ha pasado por la cabeza) aclaró.

Así Juan Antonio García será la cuarta vez que se presenta a la alcaldía, después de haber revalidado recientemente  sin problemas su cargo como secretario general del PSOE bonareiego.

Deja un comentario.