El Próximo viernes día  27 de mayo a las 20: 00 horas se celebrará en la Plaza de España la ya tradicional Verbena ADAMA,  que organiza la Asociación de Mujeres de Bonares (ADAMA), habrá actuaciones del curso de baile que organizan, así como una exposición de Patchw0rk y de trabajos artesanales ( Bolillos),  realizados en sus cursos.

Se instalará la cantina benéfica con montaditos y refrescos.

¡¡ Acude este viernes a la Plaza de España y colabora con ADAMA!!



Deja un comentario.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies