La Calle El Pilar celebra su Gala Flamenca.

"gala flamenca"El pasado sábado 18 de febrero, en el Salón de celebraciones de Olivares y con un llenazo absoluto, (unas mil personas aproximadamente, donde no cabía ni un alfiler) se vivió una oportunidad única donde se demostró que el flamenco es un arte con MAYÚSCULAS y en la que cuando se organiza un evento relacionado con las cruces, el pueblo se vuelca apoyando a la Cruz que organiza el Romero.

El acto estuvo presentado por Cristina García Carrasco y donde el diseñador de complementos Antonio Moro nos sorprendió con su nueva colección” Cruces de Mayo” con la que nos demostró su arte en la confección de complementos, por su parte la diseñadora de trajes de flamenca Lola Barroso nos mostró su colección “Aires de Flamenco”,como Coordinadores Musicales Felipe José Chaparro y Antonio León, quienes todos los años colaboran desinteresadamente.

Aunque Mayo aun se ve con relativa lejanía en el calendario, los festejos cruceros ya comienzan a rezumar los aromas y adelantar la algarabía que encierra una de las fiestas más coloridas de Bonares. Precisamente una gala Flamenca benéfica a cargo de la Cruz de la Calle El Pilar  abre la veda de eventos en honor de las Cruces y en el que el sabor flamenco cobra su máxima expresión. Para la ocasión se ha confeccionado un atractivo cartel que ha contado con los mejores artistas del panorama  flamenco local, los cuales no defraudaron.

9 Responses to "La Calle El Pilar celebra su Gala Flamenca."

Deja un comentario.