Padrinos del Romero 2014
Padrinos del Romero 2014

El ambiente festivo que se vivió el jueves pasado en Bonares era insuperable. Los vecinos de la calle Nueva de Bonares  se echaron a la calle para disfrutar un día que esperaban desde hace 12 años. Y es que en la localidad, que posee doce cruces de mayo, cada año una calle se encarga de ser anfitriona y organizadora de las fiestas.

Por eso no era de extrañar ver las caras de alegría y emoción entre los vecinos. Sobre todo del padrino y la madrina de las fiestas que acompañaban muy de cerca a la Cruz en el cortejo procesional. Junto a ellos, decenas de bonariegas ataviadas con sus trajes de flamenca y sus mejores galas, celebrando el esperado día. Y es que Bonares se vuelca con esta festividad.

Musica «El Romerito», Banda de Música de Bonares.


3 respuestas a «La Calle Nueva se viste de gala para celebrar su Verbena.»

  1. Muy buen reportaje, era de esperar, mis mas cinceras felicitaciones

    1. Gracias Juan María, viniendo la felicitación desde la competencia tiene para mi más valor todavía.

  2. Maruco

    Una vez más, darte las gracias por tener esta página y acercarnos a nuestro pueblo a los que vivimos fuera.En estas fiestas, he podido disfrutarlas en directo,han estado estupendas, felicitar a toda la calle Nueva, darle las gracias por esa verbena y por el esfuerzo de sus Mayordom@s y la capilla de la Cruz impresionante los trabajos en foto no se aprecia tanto como en directo.¡VIVA LA CRUZ Y EL ROMERO¡ ¡VIVA TODO EL PUEBLO DE BONARES¡

Deja un comentario.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies