.
El teatro Felipe Godínez de Moguer fue testigo ayer de la décimo tercera edición de los premios Huelva Joven del IAJ. Un acto presentado por el locutor Manolo Miguel de Radio Rociana y María Fernández periodista de Condavisión.
La acción social de la Escuela Municipal de Música de Bonares es un ejemplo del compromiso solidario de la juventud onubense. Dicha escuela está conformada por jóvenes y niños, siendo sus profesores, miembros de la Asociación Cultural Banda de Música de Bonares.
El premio fue recogido por Leonardo García Chaparro subdirector de la escuela y por Belén Domínguez alumna y componente de la Banda de Música de Bonares.
Este año los premiados han sido la televisión comarcal Condavisión, en la modalidad Comunicación; la cantaora Carmen Molina, en la de Arte; Marta Garrido, en Deporte; el proyecto Motostudent, en el apartado de Universidad; el centro de idiomas Kedaro International, en la modalidad de Economía y Empleo; la asociación de personas con discapacidad ‘La Canariega’, en el apartado de Asociacionismo; la Escuela Municipal de Música de Bonares, en Solidaridad; y el novillero David de Miranda, en la categoría de Promoción de Huelva en el Exterior.
Las actuaciones de Amitea y Visión Sonora pusieron la nota musical al evento, en el que también fueron homenajeados el novillero David de Miranda, la cantaora Carmen Molina, la deportista Marta Garrido, el proyecto Motostudent, Kedaro Internacional.
La Dirección Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) en Huelva reconoció con estos premios el trabajo desarrollado por jóvenes y entidades de esta provincia que trabajan en favor del colectivo, en un acto que contó con la asistencia de varios delegados y delegadas territoriales de la Junta, así como de amigos y familiares de los galardonados.