La Fundación Cajasol culmina su séptimo ciclo de música Los Jueves en la Calle con la actuación de Rocío Ojuelos

El próximo jueves, 28 de julio, a las 21:00h en el espacio peatonal delante de la sala El Comercial de la Fundación Cajasol en Huelva, tendrá lugar el último concierto del séptimo ciclo musical Los Jueves en la Calle.

La séptima edición del Ciclo Los Jueves en la Calle de la Fundación Cajasol finaliza este próximo jueves, 28 de julio, con el concierto de Rocío Ojuelos.

La cantautora onubense, tiene una larga proyección musical, a pesar de su juventud. Ha recibido el premio Andalucía Excelente a la Mejor Artista Revelación y ha sido finalista de un conocido programa televisivo.

Formada musicalmente en técnica vocal, guitarra y piano, Rocío se lanza como cantautora en el panorama del pop nacional, con su single Que digan, con el que ha conseguido más de dos millones de reproducciones.

Con esta actuación, la Fundación Cajasol pone broche de oro a su séptimo ciclo Los Jueves en la Calle que, un año más, ha contado con la colaboración del Ayto de Huelva y con la complicidad y el apoyo de un público fiel, que cada jueves ha disfrutado de la música.

El concierto comenzará a las 21:00 h. La ocupación de asientos será libre, hasta completar el aforo.

ACTO: 7º Ciclo Jueves en la Calle

LUGAREspacio peatonal delante de la Sala El Comercial de la Fundación Cajasol, C/ Jesús Nazareno, 12

FECHA: jueves, 28 de julio de 2022

HORA21:00h

Deja un comentario.