La Hidrolimpiadora karcher K3, una buena opción.

Dile adiós a la suciedad con la hidrolimpiadora Karcher K3. La hidrolavadora con pistola Quick Connect y manguera de alta presión de 6 m es ideal para el uso ocasional en el hogar y para limpieza de bicicletas, muebles de jardín y autos compactos, dejándolos relucientes. 

Con el simple giro de la lanza Vario Power (VPS), la presión del agua puede ser fácilmente regulada para ajustarse a la superficie a limpiar. La lanza rotativa o Dirt Blaster remueve hasta la suciedad más persistente. La bomba en la K 3 está protegida por un filtro de agua para asegurar un mayor tiempo de vida.

Para la limpieza sin salpicaduras en toda la casa, gracias al kit para el hogar que incluye la limpiadora de superficies y detergente. La pistola de la limpiadora de alta presión K 3 Full Control Home muestra los niveles de presión.

Si lo que estás buscando en tu hidrolimpiadora es comodidad, precisión y buen lavado a un buen precio y no tienes un espacio grande en casa para guardarla, entonces la Hidrolimpiadora Karcher K3 es para tí.

Aquí te voy a mostrar mi revisión de esta máquina para ayudarte a decidir si realmente te merece la pena adquirirla, o si por el contrario necesitas otro tipo de hidrolimpiadora.

La boquilla turbo con chorro giratorio disuelve incluso la suciedad más resistente, y si no es suficiente con la presión, incorpora un depósito en el que podremos añadir detergente para una mayor limpieza. La bomba queda protegida en el «K3» mediante un filtro de agua, lo que aumenta su vida útil.

La limpiadora de alta presión «K3» es idónea para usos ocasionales y se presenta como la ayuda más eficaz en casos de suciedad ligera en bicicletas, vallas, motocicletas, etc.

La gama de productos dedicados a la limpieza doméstica es amplia y variada; La lavadora a presión de agua fría Karcher K 3 es uno de los modelos más adecuados: motos, bicicletas, equipamiento y mobiliario de jardín, aceras y caminos. Equipado con accesorios y componentes de alta calidad, es uno de los productos más populares en el mercado, también gracias a su excelente relación calidad / precio . Veamos las principales características:

  • Motor 1600 W
  • Unidad de bomba axial con 3 pistones , hecha de plástico N-cor, ligera, silenciosa, resistente a los detergentes, anticorrosión
  • Manija superior muy grande y ruedas traseras bien formadas que facilitan el movimiento
  • Sistema “Quick Connect” con acoplamiento / desacoplamiento rápido del tubo de la máquina
  • Tanque de detergente integrado a la estructura, fácil de llenar y liberar para una limpieza periódica
  • Alojamiento lateral y posterior para accesorios, para que siempre tenga todo en orden
  • Pistola, encendedor, Vario Power launcher (para ajustar la presión de salida)

La lavadora a presión Karcher K3 es el aparato que no puede faltar en todos los hogares, pero es aconsejable usarlo con agua corriente a una temperatura no superior a 40 ° C para evitar dañar los componentes internos.

La funcionalidad y las altas prestaciones se unen en la Karcher K3 FC Home, una hidrolimpiadora eléctrica capaz de acabar con la suciedad más incrustada. Sus boquillas intercambiables se adaptan a las diferentes tareas de limpieza con resultados óptimos sobre distintos tipos de superficies.

Deja un comentario.