Inicio ACTUALIDAD La lluvia no la dejo salir.

La lluvia no la dejo salir.

3
741

Todo estaba preparado para la Estación de Penitencia del Santo Entierro del Stmo. Cristo Yacente y Nuestra Señora de los Dolores pero las condiciones meteorológicas no lo ha permitido aunque se espero hasta ultima hora no pudo ser, un abrazo a la hermandad y a los costaleros y animo, el año que viene será, la Banda de Música de Bonares toco dentro del templo, como vemos en este corto video.

Video J,Antonio García.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies