La Mancomunidad del Condado oferta un curso de FPE de “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales”

Esta formación tiene una duración de 450 horas presenciales en horario de mañana desde el 7 de septiembre hasta el 27 de diciembre.

atencion sociasanitaria personas dependientes




Curso atencion socio-sanitariaLa Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva oferta un curso de Formación Profesional para el Empleo (FPE) de nivel 2 de “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales”. Esta formación tiene una duración de 450 horas presenciales a impartir en horario de mañana (08:30 – 14:30) de lunes a viernes. El curso comenzará el próximo día 7 de septiembre y terminará el día 27 de diciembre y cuenta con Certificado de Profesionalidad, un requisito indispensable para trabajar en esta rama profesional.

Juan Antonio García, presidente de la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva, ha explicado que se pone en marcha este curso “porque estamos seguros de que esta formación puede ayudar al alumnado que la realice a conseguir un puesto de trabajo en nuestra comarca”.

Para acceder al curso es necesario estar inscrito en las oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) como demandante de empleo no ocupado y estar en posesión del título de graduado en ESO o de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma rama profesional o de nivel 2 o, bien, cumplir los requisitos de acceso al ciclo formativo de grado medio o tener superada la prueba de acceso a la universidad.

Las personas interesadas deben entregar la solicitud en el registro de los Servicios Centrales de la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva, sita en el Polígono Industrial El Corchito, 41 de Bonares. El horario de recepción de solicitudes es de 09:00 a 14:00 de lunes a viernes hasta el próximo día 4 de julio. Al día siguiente, jueves día 5 de julio, se mantendrá una sesión informativa a las 11:00 en la sede de la Mancomunidad con todas las personas que hayan entregado la solicitud. Toda la información se encuentra en la página web de la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva.

Deja un comentario.