La Mancomunidad del Condado oferta un curso gratuito de «Confección y publicación de páginas web»

La Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva oferta un curso gratuito de Formación Profesional para el Empleo de «Confección y publicación de páginas web», que se impartirá entre los meses de enero y junio de 2023, de forma presencial, en La Palma del Condado.

Este curso, que se reconocerá con certificado de profesionalidad, tiene una duración de 460 horas y se desarrollará en horario de tarde. Además, la formación incluye un periodo de prácticas en empresas. 

El único requisito para acceder a esta formación es tener estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Se cuenta con un total de 15 plazas, teniendo preferencia las personas desempleadas.

Las solicitudes se pueden realizar a través de esta página web: https://www.juntadeandalucia.es/empleoformacionytrabajoautonomo/oficinavirtualFPE/ov-fpe/#!detalleCurso/id=397534. Las unidades de Andalucía Orienta de La Palma del Condado y Almonte y los servicios de orientación laboral de la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva de Bonares, Moguer, Palos de la Frontera y Villarrasa proporcionan asesoramiento sobre este curso y su proceso de solicitud, cuyo plazo concluye el día 18 de noviembre.

Formación profesional para el Empleo

La Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva ha gestionado durante el año 2022 seis cursos de Formación Profesional para el Empleo (FPE), financiados por la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.

Atención sociosanitaria a personas en el domicilio (Bonares) y Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales (Niebla) ya han concluido. Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (Bonares) ha comenzado hoy; Gestión integrada de Recursos Humanos (Chucena) se iniciará, previsiblemente, el día 14 de noviembre; y Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentación (Villarrasa) lo hará, previsiblemente, el día 18 de noviembre.

Deja un comentario.