La Navidad llega a Bonares con el encendido del alumbrado.

Bonares da bienvenida a la Navidad con la presentación de la programación, encendido del alumbrado, chocolatada y animación infantil para los más pequeños.

Bonares enciende su Navidad. La plaza del ayuntamiento ha sido el escenario para este acto de apertura de las actividades navideñas para estos meses de diciembre y enero. Una cita que ha sido todo un éxito de público.

El alcalde de Bonares, Juan Antonio García, se ha mostrado satisfecho por “la plaza totalmente llena para la presentación de todas las actividades de Navidad y para el encendido del “alumbrao”, y después un poquito de convivencia con una chocolatada con todos los vecinos”.

Tras el tradicional encendido del “alumbrao”, una lluvia de confeti ha dado la bienvenida a la Navidad. Los pequeños han bailado al ritmo de los éxitos infantiles guiados por unos maestros de ceremonia muy especiales. Animación infantil que ha sido la antesala de una chocolatada familiar para entrar en calor y la guinda a la presentación de las actividades para estos días.

La programación navideña para estas fiestas en Bonares se reparte durante todo un mes y abarca a todos los públicos. Desde talleres de manualidades navideñas, artesanales y en 3D, hasta el belén musical “Nació en Belén”, pasando por la San Silvestre de Papá Noel o la zambomba flamenca, diversión y entrentemiento están asegurados estas Navidades en el municipio bonariego.

“Una novedad que tenemos este año es que el día mágico, que veníamos haciendo desde hace un par de años, lo hemos unido con el día de la recogida de juguetes”, ha explicado Yolanda Jiménez, concejala de Festejos. “Vamos a hacer un día entero donde montaremos en nuestro recinto ferial un gran parque hinchable como un parque de atracciones tematizado de Navidad”.

Concierto de Navidad, tarde flamenca, fiesta de Nochebuena y, por supuesto, la cabalgata de Reyes son otras de las actividades que el ayuntamiento de Bonares ha programado para estas semanas festivas que tenemos por delante.

Programación Navideña 2019.

Clic para ampliar

Deja un comentario.