Sin títuloCon motivo del XX Aniversario de la Peña Madridista de Bonares y siguiendo con los actos programados para este año, la Peña ha invitado a sus socios a una «paella» en nuestra sede a la cual también han sido invitados nuestro Alcalde Juan Antonio García y el Concejal de deportes Pedro Martín  a los dos les damos las gracias por su presencia en este pequeño acto de nuestra Peña.

 

Muchos socios se acercaron a la sede para celebrarlo.
Muchos socios se acercaron a la sede para celebrarlo.

 

Buen ambiente en la peña el pasado sábado.
Buen ambiente en la peña el pasado sábado.

 

la Peña Madridista celebrará con una serie de actos su XX aniversarío.
la Peña Madridista celebrará con una serie de actos su XX aniversario.

 

 


Una respuesta a «La Peña Madridista celebra su XX aniversario con una paella.»

  1. SALUDOS, VICENTEDEBONARES (((hermano del chanera )). A LOS PEÑISTAS DEL R. MADRID, en Bonares
    de un paisano, a 30 kms, de Bonares, y a la peña, de la acera de enfrente, también
    yá me entendéis, de la acera de enfrente quiero decir,»EL EQUIPO RIVAL» saludosssss paisanos.

Deja un comentario.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies