La escultora Pepa Beltrán, natural de Bonares y residente en Sevilla, presentará una colección de sus obras más famosas en la sala de exposiciones del Teatro Cine Colón de Bonares, dentro del ciclo de exposiciones BONAREXPO 2015 que la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bonares viene organizando.
La exposición de esculturas estará expuesta del 6 al 15 de marzo, siendo inaugurada el día 6 de marzo a las 18:00 horas, el horario de visitas será de 18:00 horas hasta 21:00 horas.
La autora de la estatuilla El Tamborilero trofeo para los Premios de la Asociación de Radio y Televisión de Huelva en 1980, crea, según han coincidido todos los críticos, figuras dotadas de ritmo y equilibrio que logran transmitir sentimientos auténticos.