Las Fiestas Patronales 2014 llevan la diversión a toda la población con una oferta variada y para todos los públicos.

El buen ambiente, la diversión y la participación están asegurados en las fiestas en honor de Nuestra Patrona Santa María Salomé.

SANTA CON MÚSICA - JUANA ROCIO REYES CARTEL GANADOR 2014Del 21 al 26 de octubre, por invitación expresa del Ayuntamiento, todos los vecinos y amigos de Bonares  están invitados a sumarse a sus fiestas Patronales y que tendrán su momento cumbre el día 22 de octubre con la procesión de la patrona por las calles centrales de la población.

El buen ambiente, la diversión y la participación están asegurados en las fiestas  en honor de Nuestra Patrona Santa María Salomé. Este año se han instalado 151 módulos, dos más que en 2013, más de 8.000 m2 de carpas en los que la diversión estará asegurada.

Este martes día 21, arranca una programación en la que, como cada año, se han incluido actividades para todas las edades  deportes, música actividades infantiles, el tradicional homenaje  para nuestros  mayores.

Los conciertos estelares en el Recinto Ferial correrán a cargo de, Manguara, La Frontera, La Guardia, Danza invisible y 091, la copla estará presente con Álvaro Díaz y Macarena Soto y como no los conciertos de la Banda de Música de Bonares en el Recinto Ferial.microbusanta

Como una de las grandes novedades para este año destaca el servicio ‪de ‎Microbús, este tendrá  5 paradas (Pozos los Bueyes, El Pilar, El Pozo, Cañamales y P.Recinto) y se realizará durante el siguiente horario (de 11h a 14h y de 19h a 22h). Se espera  que sea un acierto sobre todo para nuestros vecinos mayores, será gratuito y lo realizará durante los días 23, 24, 25 y 26 (de jueves a domingo) nuestro paisano Modesto Romero.

Para no perderse nada estos días, a continuación encontraréis la programación completa de las Fiestas de Bonares 2014.

#santa2014

 

publi_bd_santa14

 

Programación de las Fiestas Patronales 2014 de Bonares.

 

bbbbbbb 001oscura

 

001 (2)oscuro pro 001

Leave a Reply

Your email address will not be published.