Las vacaciones ideales a bordo de un crucero.

Viajar navegando en un barco de crucero es una experiencia única y muy diferente a otras formas de viajar por  el mundo. Estos barcos son como ciudades en miniatura  y están equipados con todo tipo de comodidades como gimnasio, piscina, tiendas, casino, spa, teatro, peluquería o discoteca, entre otras. Así que nosotros este verano lo tenemos decidido, después de conocer ofertas de cruceros . Vamos a hacer un crucero.

Cuando subes a bordo del barco te sientes en otro mundo, el lugar ideal para hacerte sentir unas vacaciones idílicas conocer el mar y vivir una experiencia única.

Podrás disfrutar de todas las ventajas y comodidades propias de los cruceros, en algunas partes del barco podrás descubrir un verdadero parque temático flotante.

Un barco de cruceros es un pequeño mundo en sí mismo donde te ofrecen una  gran variedad de posibilidades y ofertas como en cualquier ciudad turística de primer nivel.

Si quieres desconectar y disfrutar de unas merecidas vacaciones la opción perfecta es un crucero se trata de barcos modernos con instalaciones de vanguardia y actuaciones y espectáculos sorprendentes, entretenimiento para todas las edades, los más pequeños pueden disfrutar del viaje junto a toda la familia.

Lo primero que haremos será conocer el barco. No os sorprendáis  por su tamaño, porque pronto habrás recorrido cada uno de sus rincones y dónde se localiza tu camarote. De todos modos hay miembros de la tripulación en cada zona, si estáis perdidos ellos os ayudarán a encontraros.

Al realizar el embarque nos entregarán una tarjeta con nuestro nombre. Será lo único que tendremos que llevar siempre con nosotros. La tarjeta es la llave de nuestro camarote, con ella nos identificamos. Tanto si vamos a embarcar como a desembarcar usaremos siempre esta tarjeta.

Un sinfín de posibilidades a bordo

En un Crucero, cada pasajero puede participar en una gran variedad de actividades dependiendo de sus gustos y siempre habrá algo que hacer.

Para usar el teléfono móvil tendremos que esperar estar cerca de la costa o en puerto ya que en altamar probablemente  no hay cobertura durante los días de navegación. Para ello tendrás que activar el roaming y tener mucho cuidado con las tarifas.

Un crucero es el lugar ideal para sentirte bien atendido. Está todo pensado para una máxima atención del viajero. Desde el diseño del barco hasta los detalles más pequeños como son la carta de los restaurantes o los accesos a las zonas deportivas.

hay cruceros muy económicos. Por el precio de unas vacaciones convencionales, podrás disfrutar de todas las comidas, el alojamiento, los transportes, las actividades que se realizan dentro del barco, etc. La única preocupación que vas a tener va a ser disfrutar y vivir una experiencia inolvidable.

Hoy los cruceros pueden llegar a casi todos sitios, así  que las ofertas de los destinos son muy variadas, elegiremos  la ruta que más nos  guste, como por ejemplo las Islas Griegas, Norte de Europa, Turquía, Oriente Medio o incluso la vuelta al mundo!

Además con la ventaja de que el crucero nos dejará en la misma ciudad que vayamos a visitar. Conoceremos multitud de lugares sin necesidad de perder tiempo en aeropuertos, buscar medios de transporte… ¿Quién no quiere viajar así?

Leave a Reply

Your email address will not be published.