Lleno absoluto en la Gala flamenca de la Cruz de la Calle Arenal.

La Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Arenal ha abierto tras la Semana Santa el tiempo de gloria con la Gala Flamenca ‘Cantando a la Cruz y el Romero, que se ha llevado a cabo el pasado sábado día 20 en el salón de Antonio Olivares.

La gala ha resultado un éxito rotundo tanto por las emociones transmitidas al público como por la implicación que han demostrado todas las personas que han cantado, bonariegos en su mayoría y que supieron demostrar con su arte una autentica exaltación a las doce Cruces de Bonares.

La encargada de presentar la gala ha sido Magdalena Vega quien fue dando paso a los artistas que iban actuando, el espectáculo se dividió en dos actos. Los primeros en salir al escenario fueron los integrantes de la A.C. Banda de Música de Bonares que acompañaron con su música a Mónica Sánchez, Cristi Coronel, Leocadia Romero, Francisca Fernández, Juan Jesús Domínguez, Juan Ignacio Díaz y José María Coronel.

La segunda parte comenzó con el debut de Ana Martín quien debuto por primera vez en un escenario interpretando tres temas que fueron muy aplaudidos por el público.

Además intervinieron voces muy conocidas de cantaores y grupos flamencos, como  Ángel Palacios, el trío “A mi manera”, terminando esta parte de la gala con un sensacional tanguillo bailado por Paloma Romero.

Ya por último en la parte final de la gala, como broche final la actuación de “Al compás de nuestra tierra”, “Tal Palo” grupo compuesto por Antonio Noja  e hijos que interpretaron unas nuevas sevillanas dedicadas a las Cruces, y finalmente “En Bohemio” fue el encargado de cerrar el acto.

Destacar la dirección de Antonio León  y Felipe José Chaparro, felicitar a los encargados del sonido que hicieron que todo sonara perfecto a todos los artistas por colaborar desinteresadamente y como no a la Calle Arenal que nos está demostrando estar a la altura a la hora de organizar, con lo que tendremos garantizada una buena Verbena y un buen Romerito 2013.

Antonio Noja & hijos ” de tal palo” A mis Doce Cruces.

Antonio Noja & hijos ” de tal palo” A mi buena Tierra.

5 Responses to "Lleno absoluto en la Gala flamenca de la Cruz de la Calle Arenal."

Deja un comentario.