Un año más, el Gran Teatro de Huelva se llenó hasta los topes para despedir la temporada de FAB Huelva y hacer entrega de los premios correspondientes a la misma.
El equipo benjamín masculino del Club Baloncesto Bonares , Subcampeón provincial. Eliminaron en cuartos a San Juan por 46 – 28 , en semifinales ganaron a Maristas por 22 – 13 y perdieron la final ante el poderoso C. B. Huelva por 22 – 58 . Fantástica temporada y un gran campeonato .
El equipo benjamín femenino del Club Baloncesto Bonares , Subcampeón provincial. Ganaron en semifinales a Mazagón por 68 – 18 y perdieron la final contra Maristas por 31 – 43 . Una lástima , imbatidas toda la emporada y el único partido que han perdido es la final . Enhorabuena por la sensacional campaña.
Dar también la enhorabuena a nuestra jugadora Rocio Romero galardonada en la Gala de Fabhuelva como jugadora destacada Benjamín Femenino.
La gala, muy bien presentada por el árbitro Emilio Muñoz (una de las sorpresas de la noche), resultó entretenida y emotiva, contando con la presencia de José Luis Pena, delegado de FAB Huelva, Manuel Remesal, concejal de deportes del Ayuntamiento de Huelva, Agustín Medina, responsable del área de deportes de la Diputación Provincial.
Recogieron los trofeos los campeones de los distintos trofeos Apertura y Copas Federación, así como los campeones y subcampeones de la Liga Escolar, Liga de veteranos y de los Campeonatos Provinciales en todas las categorías, así como los jugadores más destacados de cada categoría. También se hizo entrega de un recuerdo a los componentes de la selección infantil masculina por su subcampeonato de Andalucía. Y, desde luego, también se entregaron los trofeos especiales de FAB Huelva, el Enrique Benítez al entrenador destacado, el Nicolás Herves al árbitro destacado, el de la Deportividad y el Nicolás Herves a la dedicación al baloncesto. Asimismo, FAB Huelva hizo entrega de sendas placas al Ayuntamiento de Huelva y a la Diputacion Provincial por el apoyo recibido durante la temporada.