Los Reyes Magos de Bonares ya lucen sus coronas para la Cabalgata del 5 de enero.


Coronación de los Reyes Magos de Bonares.

El alcalde de Bonares,Juan Antonio García, ha coronado en la tarde del día 19 de diciembre a los tres Reyes Magos de la Cabalgata de la Ilusión  2019.

Los agraciados fueron elegidos por sorteo público, el pasado 17 de diciembre en la biblioteca municipal los encargados de encarnar a Sus Majestades son:

  • Rey Melchor: Maria José Martín Camacho
  • Rey Gaspar: Maria Luisa Avilés Martín
  • Rey Baltasar: Rocio Rodriguez Toro
  • Papa Noel: Raquel Borrero Velo
  • Mago de la Ilusión: Juan Antonio Coronel Perez
  • Reina: Claudia Sieminiska

En palabras del alcalde “será un día muy especial para todos, sobre todo para los niños, en el que acercarán la ilusión a los bonariegos recorriendo las calles del pueblo”. A Sus Majestades les ha deseado “que disfruten de estos momentos tan especiales que van a vivir, repartiendo la felicidad entre los más pequeños”.

La concejal de Festejos, Yolanda Jimenez, ha explicado a los Reyes el recorrido y las instrucciones que deben seguir en la Cabalgata.

Los Reyes Magos de Oriente volverán a surcar las calles de Bonares el próximo día 5 de enero, partirá la Cabalgata del Almacén Municipal a las 17:00 horas por el recorrido tradicional para repartir caramelos, juguetes y felicidad entre los vecinos y vecinas.

El domingo 6 de enero a las 12:00 horas en la Plaza de España tendrá lugar el reparto de juguetes y el sorteo de una bicicleta.

Rey Melchor Maria José Martín Camacho
Rey Gaspar Maria Luisa Avilés Martín
Rey Baltasar Rocio Rodriguez Toro

Programación Navideña 2018 de Bonares.

Deja un comentario.