Mailrelay, la mejor opción en Email Marketing.

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mailrelay3Mailrelay es una herramienta rentable para realizar email marketing. Dispone de una cuenta gratuita con la que se puede empezar a trabajar sin muchas limitaciones y a partir de ahí, se puede ampliar a un precio económico.

Algunas de sus características son un sencillo editor HTML, plantillas gratuitas, formulario de suscripción para copiar en nuestro sitio web, envíos programados, autorespondedores, control de rebotes automático, Gestión automática de bajas, estadísticas avanzadas, envío RSS, filtros de suscriptores, tests A/B, soporte y no contiene publicidad.

El servicio es gratuito hasta 3000 suscriptores y 15000 e-mails al mes (ENVÍA HASTA 75.000 EMAILS A 15.000 SUSCRIPTORES GRATIS para siempre, sólo por seguirlos en twitter, facebook y Google +s).

Filtro por engagement de Mailrelay

 

mailrelayFiltro email por engagement, una plataforma digital debe contar con suscriptores y seguidores a los que ofrecer productos o servicios. Son los llamados leads y necesitan de un trato especial cuando se realizamos campañas de mailing. Precisamente, ese cuidado tiene que ver con un aspecto muy importante en cualquier plataforma de Email Marketing y que la empresa Mailrelay denomina Funcionalidad de filtro por engagement.

Esto  se traduce en una serie de funcionalidades que permiten seguir cada movimiento de los suscriptores (e-mails que han abierto, clicks o visualizaciones) de esta forma que tenemos un pequeño historial de ellos para futuras acciones.

Segmentación suscriptores Email Así, las reacciones de cada suscriptor permiten a la plataforma Mailrelay, puntuarles de 1 a 5. Un suscriptor con una puntuación de 5 será un suscriptor con un alto grado de engagement al que poder enviar más información siguiendo los criterios de sus intereses y que esta plataforma registra.

Y aún hay más, porque con Mailrelay, los suscriptores y sus preferencias se pueden agrupar de tal forma que podamos crear sublistas segmentadas por numerosos criterios, además de por su nivel de engagement.

Con este metodo, planificar una campaña de Email Marketing es muchísimo más fiable y cuenta con más garantías de éxito. Simplemente aplicando el filtro por engagement, se consigue un tanto por ciento muy alto de conversiones y, lo más importante, se cuida del usuario o suscriptor que recibe sólo la información en la que ha mostrado interés anteriormente., esta funcionalidad es muy importante para cualquier campaña de marketing digital.

Cuenta gratuita para bloggers.

 

mailrelay2Para que nunca tengas que preocuparte por que se corten los mailings de tu blog (o te cobren de más) en el peor momento.

Aplicable a cualquier tipo de temática de blog, fitness, cocina, DIY, marketing, cualquier temática.

Una nueva cuenta gratuita para bloggers, de hasta 600.000 envíos mensuales, con capacidad para 120.000 suscriptores.

Los requisitos para poder acceder a la plataforma son tres: poseer un blog que no sea empresarial o represente a una empresa; utilizar Mailrelay solo para promocionar publicaciones del blog, y no caer en el famoso spam.

Seis meses gratis.

 

Puedes empezar a utilizar Mailrelay. Y para que todo sea más fácil, puedes aprovecharte de la promoción de los 6 meses gratis que Mailrelay ofrece a sus nuevos clientes (en este caso también para empresas).

Además de esto, la plataforma te ofrece materiales y ebooks totalmente gratuitos para aprender a manejar la plataforma y sacarle el máximo partido. También contarás con un servicio de soporte constante y profesional para configurar tu estrategia de Email Marketing.

El servicio es gratuito hasta 3000 suscriptores y 15000 e-mails al mes (ENVÍA HASTA 75.000 EMAILS A 15.000 SUSCRIPTORES GRATIS para siempre, sólo por seguirlos en twitter, facebook y Google +s).