El pasado 8 de febrero tuvo lugar en el Salón de Celebraciones ANTONIO OLIVARES un desfile de moda flamenca para recaudar fondos a beneficio de la Cruz de la calle Nueva.
Las puertas del Salón se abrieron a las 16:00 horas donde contaban con una barra donde se pudo tomar café o chocolate con dulces a precios anticrisis, sin olvidar que durante todo el espectáculo la barra estuvo abierta para degustar cualquier tipo de montadito.
Para tal evento se organizó dos pases uno a las 17:00 h. y el segundo a las 20:30 h. debido a la gran demanda de entradas que se agotaron rápidamente. El acto estuvo presentado por Teresa Borrero Martín y Pedro Martín presidente de la asociación de la Cruz de la Calle Nueva. Se pudo disfrutar del desfile de complementos de nuestro paisano Antonio Moro con la colección “Ilusiones”y del desfile de trajes de flamenca del diseñador onubense Pepe Jiménez ” El Ajoli” con la colección “Todas mis flamencas” acompañado al cante de Jesús Peña y a la guitarra Joaquín González también se contó con la actuación de los cantantes de copla Jonás Campos y Juanfran Curado, concursantes del programa de canal sur “Se llama Copla”.
Al final se procedió a la rifa de un lote de complementos de Antonio Moro y un traje de flamenca de Pepe Jiménez de la empresa El Ajolí.
.