Muere el conductor de una furgoneta en Niebla al chocar con un camión.

Fallece el conductor de una furgoneta tras colisionar con un camión en la A-472 a la altura de Niebla

furgoneta niebla

El conductor de una furgoneta ha muerto este miércoles tras la colisión entre su vehículo y un camión en la A-472, carretera que une las localidades de Niebla y San Juan del Puerto (Huelva), según han confirmado desde la Guardia Civil de Tráfico.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, el accidente ha ocurrido a las 10,30 horas, momento en el que un ciudadano ha llamado al 112 para informar de una colisión frontal entre un camión y una furgoneta con atrapados, a unos cinco kilómetros de Niebla.

El siniestro se ha producido por un choque frontal entre un camión y una furgoneta. Sobre las causas del mismo se baraja la posibilidad de la fuerte niebla existente en la zona conocida como El Palmar, según ha informado el Ayuntamiento de Niebla.

 El mismo Ayuntaniemto de Niebla ha emitido un comunicado en su cuenta de Facebook.  “Ante el trágico fallecimiento del vecino de Niebla Francisco Garrido ocurrido en la mañana de hoy en accidente de tráfico, desde nuestro Ayuntamiento expresamos nuestras condolencias y solidaridad con toda su familia en estos momentos de gran dolor. D.E.P.”

De forma inmediata, el centro coordinador de emergencias ha activado a los Bomberos, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como a mantenimiento de carretera.
El Consorcio Provincial de Bomberos desplazado hasta el lugar del siniestro ha excarcelado a una persona del camión, que ha resultado herida, así como a otra de la furgoneta que se encontraba fallecida.

Por su parte, desde el 061 han precisado que el conductor de la furgoneta se encontraba ya fallecido cuando los sanitarios llegaron al lugar, mientras que el conductor del camión ha sido trasladado al hospital Juan Ramón Jiménez.

Deja un comentario.