Navidad 2018. Las luces ya anuncian la Navidad en Bonares.

Bonares en Navidad: todas las actividades de ocio preparadas para las fiestas de 2018

encendido navideño




La Navidad 2018 ha llegado a Bonares. Una multitud de pequeños, jóvenes y mayores han abarrotado en la tarde de ayer la Plaza de la Constitución, lugar donde el Ayuntamiento había convocado a toda la población que asistió al encendido oficial del gran árbol de la Navidad que preside el lugar y disfrutó con la lluvia de confetis y una chocolatada así como el encendido de la iluminación navideña en diversos puntos del pueblo,

Momentos antes de las siete de la tarde, padres y madres con sus hijos y numerosas personas mayores no quisieron perderse el arranque oficial de la navidad bonariega. Como viene sucediendo en los últimos años, la ‘quedada’ en la Plaza del Ayuntamiento se hace cada vez más habitual para iniciar los actos de las fiestas que se avecinan.

la Corporación Municipal dio la bienvenida a los asistentes. El alcalde Juan Antonio García agradeció la presencia de todos a todos los asistentes, seguidamente se procedía al encendido del árbol.

 

Programación de Bonares En Navidad.

programacion navidela bonares

AVISO IMPORTANTE:
🎄Tras las continuas sugerencias y demandas de much@s vecin@s, os comunico que para estas Navidades, además del Papa Noel, Mago de la Ilusión y Reina , se sorteará en vez de UN REY MAGO, los TRES REYES MAGOS . 
🤴👸👳‍♂Es por eso, que se amplia el plazo de inscripción hasta el día 17 a las 14h, celebrándose el sorteo público de los TRES REYES MAGOS, el mismo día 17 a las 19h. Suerte a tod@s l@s que se inscriban 😀

No hagas planes para la tarde del día 22 de diciembre… La Concejalía de Juventud, ha organizado la Zambomba Flamenca en Bonares desde las 19:00 de la tarde… Contaremos como el año pasado, con una barra con precios populares que ofrece la Hermandad del Rocío de Bonares. También contaremos con los churros y típicos calentitos de Leonor…no dejes de pasar una tarde flamenca y divertida para dar la bienvenida a la Navidad….será un bonito espectáculo musical….

No te pierdas el gran espectáculo de danza aérea, teatro, clown y magia…..que tendrá lugar en el Teatro Cine Colón de Bonares, el dia 23 de diciembre…
Los alimentos que se recauden, irán destinados a la Federación de asociaciones solidarias con el Sáhara….será un maravilloso espectáculo y encima, por una buena causa…Demostremos una vez más la solidaridad de Bonares…

Deja un comentario.