Foto del día de la bajada de la Santa 2011.
Cual es nuestra sorpresa que ningún concejal socialista aparece por allí, tan sólo el concejal de festejos que, a título particular se encontraba dentro de la Iglesia y nos comenta que ellos no van a ir, ya que no procede, que nunca se ha ido tan sólo un año como medida excepcional, cosa absolutamente falsa, ya que ellos sí fueron sólos, (con nocturnidad y alevosía), un año antes.
Tras preguntar al presidente de la Hermandad, éste nos comunica que esperaban la asistencia de la corporación, pero que el concejal de festejos Felipe Martínez se había puesto en comunicación con él en la mañana para decirle que no se iba a ir, ya que el año anterior habían asistido pocos concejales a la procesión, cosa que es completamente falsa y para demostrarlo adjuntamos la foto de la subida en 2010 donde se puede apreciar la corporación al completo.
El mismo presidente de la hermandad muestra su sorpresa al ver que los concejales de la oposición, (PP y PA), no han sido avisados. En ese momento decidimos no procesionar por respeto a la Hermandad y a l@s bonarieg@s, pues entendíamos que de hacerlo sólos se podría montar una polémica que enturbiara la propia procesión.
Estos errores son reiterados y continuados, no es la primera vez que sucede algo parecido. Después del desastre organizativo de la procesión del domingo de resurrección de este mismo año, y ahora con ésto, entendemos que es la gota que colma el vaso y el concejal de festejos no debe seguir al frente de la concejalía ni un minuto más, es un error tras otro, una falta de respeto tras otra, y por ello exigimos su inmediata dimisión del cargo.
Fuente Partido Popular de Bonares