Pedro Ramos eliminado de ‘Maestros de la costura’.

El Bonariego Pedro Ramos considera que tiene futuro en la moda debido a su creatividad. Actualmente estudia en Madrid un doble grado en diseño integral, gestión de la imagen y diseño de moda. Este joven ha luchado para dedicarse a su gran pasión a pesar de que en un primer momento su familia no celebraba que se dedicase a la moda.

maestros de la costura


Pedro, nuevo eliminado de ‘Maestros de la Costura’ tras ser enviado directamente por Sergio a la prueba de expulsión
Casualidades del destino la prueba final la disputaron Sergio y Pedro.

Video de la eliminación.

En el programa anterior de ‘Maestros de la costura’  Sergio y Toni fueron los mejores en la prueba por equipos. El premio ofrecido por los jueces solo podría ser para uno de ellos, y los amigos y compañeros decidieron jugárselo lanzando la moneda al aire. Sergio resultó ganador y su privilegio consistiría en elegir a un compañero de concurso para enviarle directo a la prueba de expulsión.  

El maño no se lo pensó dos veces y creyó que lo más justo era enviar a Pedro a la prueba final del programa poniendo en riesgo su permanencia en los talleres. Una decisión difícil y quizá para algunos poco inteligente ya que Pedro podría considerarse  el rival más débil ya que le falta experiencia con respecto al resto de sus compañeros. Pero Sergio quiso hacer justicia.

Pero ¿Cómo llega Sergio a enfrentarse cara a cara en la expulsión con Pedro? Su equipo resultó ser el perdedor en la prueba por equipos y, a pesar de tener buena mano con la máquina de coser, en la prueba final tuvieron que hacer un trabajo de gran creatividad. Sergio no supo dejar volar su imaginación para la creación del tocado y fue uno de los dos peores trabajos de prueba. 

Después de que Sergio enviase al más benjamín directo a la prueba de expulsión. Ambos confeccionaron un tocado en la prueba final y ambos trabajos fueron valorados por los jueces como los peores. Finalmente, los jueces valoraron que Sergio cosiera a mano los trabajos y que fuera el único en intentar confeccionar dos piezas. Los dos duelistas se despidieron sin rencores y con mucho cariño. 

Deja un comentario.