
Ofertas de San Valentín
¡La Tienda de San Valentín! Los Regalos perfectos al mejor precio en Amazon
La Hermandad del Rocío de Bonares acogerá el próximo día 31 de enero la presentación de libro «La pelota está en el tejado» De las donaciones de sus devotos a Nuestra Señora del Rocío. Coronación canónica 1919..
Tendrá lugar en la sede de la Hermandad, Avenida Blas Infante de la localidad a las 19.00 horas.
Las familias García, Carrasco, Coronel, Barriga Camacho y otras varias podrán reconocer a sus ascendientes entre los donantes de tan querida pueblo.
Os esperamos para compartir con vosotros los detalles singulares de tan curiosa obra.
La pelota está en el tejado. De las donaciones de sus devotos a Nuestra Señora del Rocío. Coronación canónica de 1919”. Podremos acceder a la edición facsímil del listado organizado por pueblos, de todas aquellas familias que hace 104 años colaboraron con dinero y joyas, para hacerle la corona de oro a la Virgen del Rocio. Un listado con nombres, apellidos y donativos, donde aparecen nuestros antepasados y que nos muestra como era la sociedad onubense de la época. Incluye además un reportaje fotográfico repleto de curiosidades de la efeméride de aquella época y fotos del ajuar que vestía la Virgen y el Niño a todo color. Una delicia de libro en edición de lujo para regalar y para coleccionistas. Sus autores son Juan del Valle Bermúdez, quien fue alcalde de Paterna durante 12 años y gran amante del arte y la historia, Antonio Minchón Hernando y Ana Clara de la Fuente Nogales, bibliotecaria de la Diputación Provincial de Huelva.
La Hermandad del Rocío de Bonares acogerá el próximo día 31 de enero la presentación de libro «La pelota está en el tejado» De las donaciones de sus devotos a Nuestra Señora del Rocío. Coronación canónica 1919..
Tendrá lugar en la sede de la Hermandad, Avenida Blas Infante de la localidad a las 19.00 horas.
Las familias García, Carrasco, Coronel, Barriga Camacho y otras varias podrán reconocer a sus ascendientes entre los donantes de tan querida pueblo.
Os esperamos para compartir von vosotros los detalles singulares de tan curiosa obra.
La pelota está en el tejado. De las donaciones de sus devotos a Nuestra Señora del Rocío. Coronación canónica de 1919”. Podremos acceder a la edición facsímil del listado organizado por pueblos, de todas aquellas familias que hace 104 años colaboraron con dinero y joyas, para hacerle la corona de oro a la Virgen del Rocío. Un listado con nombres, apellidos y donativos, donde aparecen nuestros antepasados y que nos muestra como era la sociedad onubense de la época. Incluye además un reportaje fotográfico repleto de curiosidades de la efeméride de aquella época y fotos del ajuar que vestía la Virgen y el Niño a todo color. Una delicia de libro en edición de lujo para regalar y para coleccionistas. Sus autores son Juan del Valle Bermúdez, quien fue alcalde de Paterna durante 12 años y gran amante del arte y la historia, Antonio Minchón Hernando y Ana Clara de la Fuente Nogales, bibliotecaria de la Diputación Provincial de Huelva.