Programación de las Fiestas Patronales de Bonares “Santa 2018”

El buen ambiente, la diversión y la participación están asegurados en las fiestas en honor de Nuestra Patrona Santa María Salomé.




Cuenta atrás en Bonares para sus fiestas patronales en honor a Santa María Salomé que comenzarán este viernes día 19 y durarán hasta el próximo martes 23 de octubre. Los vecinos del pueblo están ya inmersos en la preparación de  las casetas en el Recinto Ferial.

Más 8000 metros cuadrados de recinto ferial para acoger los 164 módulos de casetas que darán vida a la feria de la patrona de Bonares.

Como gran novedad de este año, cuatro escenarios itinerantes moverán la música por todas las calles del recinto ferial. Además, numerosas actuaciones musicales llenarán la feria de la santa de alegría en el escenario principal.

La feria de Bonares cuenta con actividades para todos los públicos, desde niños hasta mayores, y servicio de parking gratuito para recibir a todos aquellos que quieran participar de este homenaje anual a su Patrona.

 

Nuestros amigos del grupo Andares nos invitan a su próximo espectáculo con motivo de las fiestas patronales 2018. Allí presentaran su nuevo disco ” Andares 100×100″

María Toledo, Sábado día 20

Aslándticos día 22 lunes.

Deja un comentario.