Programación de las XXII Jornadas Agrícolas de Bonares

Las jornadas, que están organizadas por el Ayuntamiento de Bonares y que cuentan con el apoyo de la Diputación de Huelva, la Delegación de Agricultura de la Junta y de la cooperativa Bonafrú, entre otros patrocinadores, serán inauguradas por el alcalde, Juan Antonio García, y por el delegado de Agricultura, Álvaro Burgos, el próximo jueves día 25 de noviembre, a partir de las 19.30 horas.

Media hora después, el técnico de la Delegación Territorial de Agricultura, Francisco Víquez Urraco, disertará sobre e Registro de Explotaciones Agrarias y Forestales de Andalucía (REAFA).

A las 20.30 horas, Raúl Flores, técnico de Agrobank, hablará sobre la Reforma de la Política Agraria Común (PAC). ‘La recta final de la negociación’.

El día 26, a las 19.00 horas el investigador en la Estación Experimental Cajamar ‘Las Palmerillas’, analizará en su charla las posibilidades del cultivo de la pitahaya en Andalucía.

A continuación, el secretario general de UPA-Huelva, Manuel Piedra, analizará la importancia de la mano de obra agrícola en el desarrollo de la provincia onubense.

En el acto de clausura se le entregará la distinción ‘Buena tierra’ a la cooperativa agrícola ‘Santa María Salomé’ de la localidad, por ser pionera en el sector agrícola.

Deja un comentario.