El PSOE de Bonares denuncia ante la Guardia Civil la aparición de pintadas en la sede local.

Agentes de la Policía Judicial ya se han desplazado hasta la sede socialista de la localidad para investigar lo sucedido y depurar responsabilidades.

Pintadas en la sede del psoe de bonares.

El PSOE local de Bonares (Huelva) ha interpuesto una denuncia ante la Guardia Civil por la aparición de pintadas en la fachada de la sede de la agrupación local socialista del municipio. Según han informado a Europa Press fuentes socialistas en la mañana de ayer la sede ha amanecido con una serie de pintadas en la fachada principal donde se puede leer textualmente ‘Recordad vuestros muertos’ y ‘Vendidos al capital’ con letras de gran tamaño en color rojo. Desde el partido han señalado que estas pintadas son “llamativas y ofensivas”.

Por este motivo, el PSOE ha interpuesto una denuncia ante la Guardia Civil y agentes de la Policía Judicial ya se han desplazado hasta la sede socialista de la localidad para investigar lo sucedido y depurar responsabilidades.

Por su parte, el alcalde de Bonares, Juan Antonio García (PSOE), ha lamentado estos hechos y ha asegurado que otra fachada del pueblo también ha sido pintada con letras de color negro en la que puede leerse ‘Juventud Revolucionaria’, acompañada por el símbolo del partido comunista. A su juicio, se trata de “manifestaciones antidemocráticas inoportunas y sin razón de ser que, lejos de buscar la libertad de expresión, van en contra de la libertad de opinión y más en el caso del PSOE, que es un partido siempre dispuesto a dialogar”.

 

El PP de Bonares condenan lo sucedido en un comunicado de su página de Facebook.

One Response to "El PSOE de Bonares denuncia ante la Guardia Civil la aparición de pintadas en la sede local."

  1. Juan De Dios  16 septiembre, 2018 at 14:58

    es un hecho,logrado en pocos dias, cuando los freseros, lleva esperandos años (, ? no a todos los Freseros¿) por que ? me alegro por toos ellos aunque, le sale el agua muy cara.;.que negocio. ( para algunos )con toda el agua que tiene la provincia de huelva.. ( que fotos mas bonitas ).

    yyy a los nucleos de bonares , y el (PGOU ) Y ( ARI-PERI ) Porque siendo urbano no consolidado no le dan agua 364 viviendas y 873 habitantes en los cuatros nucleos las Veredas , huerta del Hambre , Los Lobos y San Cayetano de bonares para cuando ? no hay superavit ¿ del dinero que pagamos los cuatros nucleos ? de los impuestos que pagamos los cuatros nucleos sin derecho a darle el ayuntamiento agua del chanza o del pueblo , no tenemos derechos nosotros ,.todos pagamos nuestra contribuciones urbana, No tenemos derechos a todos claro (pero si al agua )como nos pide el ayuntamiento de bonares .Pagar como urbano , si no tenemos nada hecho por el Ayuntamiento .

    Hablando de agua ,QUE FOTO MAS BONITAS LA DE LOS TRES ALCALDES CERRANDO POZOS, ( Esas fotos no salen ) no interesa ? y hay mas .las guardo para otra ocacion.

    Bueno ya que el ayuntamiento nos niega el agua potable ,y el agua del guadalquivir nos cierran los pozos.
    no tengo mas remedio que solicitarlo , a la union europea..

    que tengan ustedes un feliz dia.

    Responder

Deja un comentario.