Que canten los Campanilleros.

Que canten los Campanilleros.

 

"que canten campanilleros"

Ahora que se va a celebrar el II Certamen de Villancicos en el Teatro Cine Colon el próximo domingo día 19 de diciembre y al ver el otro día al coro de campanilleros del hogar del pensionista por las calles de la localidad, empezamos a notar que ya esta aquí de nuevo la Navidad. Por eso quisiera recordar a ese gran coro de campanilleros que tuvo Bonares a principios de la década de los 90, con este vídeo del año 1992 en una actuación que tuvieron en el programa de Canal Sur Tal como somos.
Los coros de campanilleros han existido tradicionalmente en Bonares y han sabido transmitir un estilo musical muy arraigado durante años en nuestra tierra.
Pues eso, que canten los campanilleros, que estamos en Navidad….

Felices Fiestas a todos.


Una respuesta a «Que canten los Campanilleros.»

  1. Muchas graciasssss , esa foto que recuerdos me trae. El de la acordeón es mi padre… Algunos de los componentes ya fallecieron. Y , bueno no había visto el programa donde actuaron el grupo de campanileros.

    Gracias por compartir. besos

Deja un comentario.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies