Rápida instalación, infinitas alegrías: Todo sobre las piscinas prefabricadas

0
505

Las piscinas prefabricadas se podrían dividir en 3 tipos: piscinas que son de poliéster, otras piscinas de acero y hormigón y piscinas de polipropileno y hormigón, desde iteapool quieren que aprendas más sobre cómo mantener sus piscinas.

Las Piscinas prefabricadas de poliéster son piscinas de una sola pieza. Se fabrican a partir de fibra de vidrio y poliéster con la ayuda de un molde. Este tipo de piscina, normalmente es económica y rápida de instalar.

La Piscina de obra

Aunque son las que más se han construido a lo largo de los años, tienen un plazo de ejecución más largo que las de acero. Se debe estudiar el terreno, resolver complicaciones que puedan surgir, etc. Sin embargo, esta duración se debe a la seguridad que te da tener una en el jardín de tu casa. Lo disfrutarás durante muchos años.

La Piscina de acero

Una de las diferencias entre una piscina de obra y una de acero, pues, es el tiempo de ejecución. En este caso, con las de acero, el tiempo es mucho menor y puedes estar disfrutando mucho más pronto de ella.

¿En qué consisten las piscinas de polipropileno?

El polipropileno es un material que confiere a la piscina diversas bondades.
Este material es resistente a los químicos y a los rayos UV, por lo que se mantiene el color intacto durante muchos años, cabe destacar su resistencia a la fuerza de impacto de este componente.
Al ser un material que no es poroso es ideal para evitar la formación de bacterias, algas y es anti osmosis.
El polipropileno es un material 100% reciclable, incluso después de varios años de uso.
En su fabricación, no son necesarios usar materiales aislantes del calor, ya que presta a una baja conductividad térmica, manteniendo así una temperatura estable y, por tanto, un ahorro de energía. Es el agua el que se calienta en lugar de la tierra o el hormigón.
Está certificado para el empleo de agua potable en toda Europa. No tóxico
Con la continuidad del material se evita las juntas, por lo que su limpieza y mantenimiento son más sencillos.
Estas piscinas pueden ser de dos tipos de superficie o enterradas, las cuales como hemos comentado, tienen la opción de personalizarse en forma, tamaño y acabado, sin necesidad de realizar obras engorrosas.

Piscinas prefabricadas de hormigón

También tenemos las piscinas prefabricadas de hormigón son la solución ideal para aquellas personas que deseen disfrutar del agua en sus patios o terrenos con las menores complicaciones posibles.Partiendo de una inversión muy reducida, puedes incorporar al exterior de tu casa una piscina con las condiciones que necesites, en la que refrescarte y relajarte con tus familiares o amigos cuando aprieta el calor. También es posible conseguir resultados sorprendentes apostando por esta clase.

Actualmente existen en el mercado un abanico de opciones suficientes para que cualquier persona pueda llevarse a casa los beneficios y placeres propios del baño en una buena piscina, y desde Argos Piscinas te aportamos el servicio profesional que deseas para un absoluto acierto a la hora de elegir un modelo.de piscinas sin obra.