Revisión pre compra de un coche usado

0
226

Si vas a comprar un vehículo es imprescindible realizar una revisión por parte de un profesional experto en Peritos de coches, para saber su estado general y poder detectar posibles averías, vicios ocultos o malas intenciones de algunos vendedores y no tener luego sorpresas con la compra que realizaste.

Si vas a comprar un coche de segunda mano, necesitarás un experto en peritar coches, lo revisaran  a fondo para que tomes la mejor decisión. 

¿POR QUÉ HACER UNA REVISIÓN ANTES DE COMPRAR UN COCHE DE SEGUNDA MANO?

Un  informe de revisión mecánica te ayuda a descubrir el estado real del vehículo y tomar una decisión acertada. donde el  equipo de peritos inspeccionarán el coche en más de 120 puntos  revisión de coche de segunda mano es realizada por peritos mecánicos titulados con amplia experiencia y así podrás comprar un coche de segunda mano en buen estado, con confianza gracias las pruebas mecánicas que se realizan. Conoce el estado real del vehículo y evita vicios ocultos.

Si lo que buscas es un coche de segunda mano, lo más importante es saber en qué estado se encuentra el vehículo. Tenemos que asesorarnos durante todo el proceso de compra y para poder tomar la mejor decisión, porque sabemos lo importante que es asegurarse de lo que compran antes de desembolsar su dinero.

La inspección de Revisor revisará presencialmente cualquier problema oculto en el coche que no se vea en las fotos.

Siempre que se compra un coche de segunda mano se debe de revisar previamente a fondo para comprobar que tiene una buena salud y que no va a darnos graves problemas mecánicos en el futuro

Si vamos a comprar un coche usado siempre es conveniente saber qué debemos comprobar en él. Si no tenemos los conocimientos técnicos necesarios podemos pedir ayuda a un amigo que sí los tenga, pero también hay profesionales que se dedican a ello y pueden asesorarnos.

Es importante revisar bien el coche que vamos a adquirir. La mayoría de los defectos y “trampas” que pueda tener un coche usado se pueden detectar si sabemos cómo.

La compra de este tipo de coches conlleva cierto riesgo. Tenemos un vehículo que ha sido usado por otra persona, por lo que debemos tener en cuenta una serie de factores. No es que no nos fiemos del vendedor, se trata de cerciorarnos y comprobar que el coche está en buen estado y con todos los papeles en regla. Entonces, ¿en qué tenemos que fijarnos antes de comprar un vehículo?

Por eso es recomendable, como acudir a una revisión pre-compra llevada a cabo por profesionales. Es un servicio que merece la pena siempre, ya que es lo que asegurará que la compra del vehículo sea segura y garantice al usuario un coche fiable para muchos años.

Una vez que tú y tu perito de coches finalicéis la revisión física, mecánica y visual del auto, llega el momento de verificar que todos los papeles estén en orden: factura, verificaciones, pagos de tenencia y/o derechos, servicios, etc. Si todo ello está bien, entonces es momento de cerrar el trato y volver a estrenar auto.