Rocío Ojuelos estrena ‘’Gritaré’’, un canto a la libertad de ser uno mismo y a la superación personal.

El nuevo single de Rocío Ojuelos ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Rocío Ojuelos ha publicado ‘’Gritaré’’, una nueva canción que formará parte del álbum que lanzará el próximo año. 

Se trata de su nuevo sencillo, tras la publicación en meses anteriores de ‘’Que digan’’, que acumula más de 1 millón de reproducciones en YouTube.

Con esta canción, la onubense canta a la superación personal, a la búsqueda de la felicidad dentro de nosotros mismos. Habla de los errores en positivo, de cómo de los peores momentos ha conseguido sacar lo mejor de sí misma y cómo ha resurgido de sus cenizas tras malos tiempos. 

Siento que tuve que perderme para encontrarme al fin.

La producción musical es obra de Rodrigo Carmona, productor con quien camina de la mano y que viene de trabajar con Antílopez y Rafa Romera.

‘’Gritaré’’ es un mensaje de empoderamiento, fuerza y garra, adjetivos que caracterizan a esta joven artista.

‘’Y gritaré que puedo ser quien quiera ser, puedo sentir el mundo bajo el hilo de mi piel. Y viviré sin miedos porque, si fallé, mis ruinas me llevaron a saber quién quiero ser’’.

En el videoclip, dirigido una vez más por Antonio Galisteo (Gali), con la modelo Alexandra Ventura como protagonista, encontramos caminos, miradas, espejos y fuego… elementos siempre presentes en los videos de Rocío.

Los cruces de miradas encarnan tanto encuentros como despedidas. Las miradas hacia atrás nos obligan a distanciarnos del pasado y a centrar la atención en el camino que debemos seguir. Una ruta en la que el sol está siempre presente y en cuadro, mediante veladuras en las lentes, mostrando así la luz que alumbra la senda por recorrer. 

El nuevo single de Rocío Ojuelos ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

Deja un comentario.