Inicio HISTORIA LOCAL ¿Sabías que? ¿Sabías que?… en 1946.

¿Sabías que?… en 1946.

0
1241

En 1946…

"agua bonares"
Trabajos para la traída de agua a Bonares.

En el mes de octubre se celebran los cultos al Patrón San Francisco de Borja, destacando la Función Principal en la que participó la masa coral local y el desfile en procesión con la Santa Imagen.

La Hermandad Sindical de Labradores y Ganaderos, se desplaza hasta Madrid, para participar en la Asamblea Nacional de Hermandades Sindicales de Labradores, en busca de mejoras laborales.

Continuaban los trabajos de traída de agua, desde el paraje conocido como «Los Espinos», a dos kilómetros de la localidad y con 254 metros de galería filtrante y 12 pocillos de registro, en los que trabajan más de cuarenta obreros, dirigidos conjuntamente por Don Manuel Carrasco Coronel y Don Ildefonso Prieto Carrasco, ingeniero del proyecto.

  • Bonares Digital-Colaboración Raúl Delgado

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies