Inicio HISTORIA LOCAL ¿Sabías que? ¿Sabías que?… en 1952.

¿Sabías que?… en 1952.

0
783
Iglesia de la Asunción, años 50.

año 1952…

Iglesia de la Asunción Bonares
Iglesia de la Asunción, años 50.

Se celebran en el mes de octubre, los cultos en Honor al Santo Patrón San Francisco de Borja. El Solemne Triduo y la Función Principal, se celebraron en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción. Para ello, se colocó a la Imagen en el Altar Mayor, que se adornó con flores y luces. En el primer culto, el sermón estuvo a cargo del Párroco D. Manuel López Vega. La Adoración Nocturna, celebró una vigilia general extraordinaria, al ser esta Imagen igualmente su Titular.

Con motivo de la Fiestas del Pilar, se celebró Solemne Función Religiosa, asistiendo los guardias civiles del puesto local, al mando de D. Guillermo García del Mazo.

Un grupo de campanilleros, formado por once pequeños, entre ellos Pablo Romero Rodríguez, participó en la emisora de Radio Nacional de Huelva, interpretando un escogido concierto navideño.

Bonares Digital-Colaboración Raúl Delgado

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies