SAE&CIA  Servicio Fiscal, Aduanero, Administrativo y Corporativo

0
89

El entorno fiscal, aduanero, administrativo y corporativo se encuentra en continua transformación, lo que requiere una planificación y un análisis detallado de las aplicaciones y adaptaciones. En este sentido, consideramos todos los aspectos actuales de la fiscalidad y la economía. Cubrimos toda la gama de prestaciones en materia de asesoramiento tributario.

En SAE&CIA  Servicio Fiscal, Aduanero, Administrativo y Corporativo llevamos más de 35 años ininterrumpidos de servicio profesional en la asesoría jurídica y fiscal, ofreciendo un servicio de calidad en asesoría jurídica y fiscal. Nos especializamos en planeación, consultoría, gestoría y litigio.

Encuentra lo más actual en materia fiscal de la mano de nuestros colaboradores expertos en artículos y en nuestros Auditus cada mes. También puedes participar en nuestros temas en vivo en Webinars.

Recuerda que SAE&CIA es un lugar que busca ayudarte de la manera más profesional.

Servicios de un Despacho de asesoría jurídica fiscal (SAE&CIA)

Un asesor jurídico es un profesional que asesora a particulares y empresas, estando  al tanto de la ley defendiendo a su cliente ante cualquier problema que surja (laboral, fiscal, mercantil, etc.) evitando sanciones. El asesor jurídico deberá ser un licenciado en derecho, en SAE&CIA contamos con expertos.

 En SAE&CIA  Se pueden encontrar los siguientes Servicios:

  • Fiscal
  • Aduanero
  • Administrativo
  • Corporativo
  • Planeación patrimonial
  • Prevención del lavado del dinero
  • Traducción certificada

Fiscal

Consiste en la planificación, consultoría, gestoría y litigio en materia fiscal, en todas sus instancias ante autoridades hacendarias, jurisdiccionales y judiciales.

Aduanero

La Ley Aduanera conlleva muchas regulaciones y hay que estar familiarizadas con ellas, ya que son su propio mundo. Existen procedimientos administrativos en materia aduanera o mejor conocidos como (PAMA), hay cuotas compensatorias, exenciones y subsidios. 

Administrativo

Distintas autoridades pueden implementar acciones en contra de las empresas o particulares, pueden tener el formato de una visita domiciliaria administrativa de inspección, multas, solicitud de informes, etc. Estas autoridades pueden ser la PROFECO, SEMARNAT, SCT, SAGARPA, Secretaría de Salud, Secretaría de Turismo, entre otras.

Corporativo

Las empresas también tienen sus propios procesos legales tales como; fusiones, escisiones, transformaciones, venta de acciones o liquidaciones. Se necesitan muchos acuerdos por escrito para que cualquiera de estas acciones queden lo más claras posible para ambas partes. Pero también para el sistema legal y ante la Secretaría de Economía.

Planeación patrimonial 

Tener un plan detallado de lo que se hará en un negocio es de mucho beneficio, ya que puede pasar de ser una empresa familiar a una empresa profesional, pero, para ello se ocupa el diseño de una estructura patrimonial mediante los instrumentos legales correctos.

Prevención del lavado de dinero

Entendemos que es más vale prevenir que lamentar. Una asesoría legal debe cubrir todas las partes, una de ellas es el cumplimiento de la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita.

Dentro de esto se ayuda a establecer, capacitar y ejecutar medidas que se encuentran en el Manual Prevención de Lavado de Dinero.

Traducción certificada.

La traducción de documentos oficiales como, por ejemplo: contratos, actas de nacimiento, escrituras y estatutos sociales e interpretación jurídica.

Cada servicio acaba teniendo distintas variantes dentro de sí mismo, en SAE&CIA buscamos darte la certeza que estás siendo atendido por el mejor despacho de asesoría jurídica fiscal.