Santiago Ponce dejará su acta de concejal para centrarse en su nuevo cargo como 𝗗𝗶𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿 𝗘𝗷𝗲𝗰𝘂𝘁𝗶𝘃𝗼 de Giahsa

Santiago Ponce, dejará su acta como concejal de Bonares en septiembre.

0
796

Santiago Ponce, concejal del Partido Popular en Bonares durante las dos últimas décadas, en las que ha ocupado también otros cargos a nivel local y provincial, renunciará a su acta de concejal el próximo mes de septiembre para «centrarse» en su nueva labor al frente de la empresa pública del agua Giahsa que abastece a buena parte de la provincia.

En principio al ser dos cargos compatibles los iba a alternar, pero ha bastado unos días al frente de Giahsa para darse cuenta de la dimensión del reto que tiene por delante.

Cierra así una etapa que le ha ocupado 𝗹𝗼𝘀 𝘂́𝗹𝘁𝗶𝗺𝗼𝘀 𝘃𝗲𝗶𝗻𝘁𝗲 𝗮𝗻̃𝗼𝘀 de su vida en los que ha sido:

Candidato del Partido Popular a la alcaldía de Bonares en 2007.

Portavoz entre 2005-2019 del grupo en el Ayuntamiento de Bonares.

Portavoz del Partido Popular en la Mancomunidad del Condado.

Diputado Provincial entre 2019-2023.

Presidente local del PP Bonares desde 2004 hasta la actualidad, cargo que mantendrá en la nueva ejecutiva local formada tras las pasadas elecciones municipales.

Cristóbal Pérez Romero

En el consistorio pasará a ocupar su puesto Cristóbal Pérez Romero, que se convertirá en nuevo concejal ‘popular’ del Ayuntamiento de Bonares tras haber sido una de las nuevas incorporaciones a la lista del PP local el pasado 28M, destacándose por parte de la formación «su enorme valía y experiencia en el sector agrícola.

De esta forma Santiago Ponce dejará la política municipal tras convertirse en el nuevo director ejecutivo de una Giahsa controlada -tras los resultados de las últimas elecciones municipales- por el PP, sustituyendo en el cargo al socialista Manuel Domínguez Limón.