Se da por controlado el incendio forestal de Bonares.

0
313
fuego en bonares

incendio forestal de Bonares




fuego en bonaresA  las 17,05 horas de la tarde del sábado alertaban de un incendio forestal, en el paraje Arboreto del Villar de Bonares, en la carretera del Villar, justo en el cruce de Rociana. hasta allí se desplazaron  los servicios de Medio Ambiente, Guardia Civil, Policía Local, Guardería Rural y el Infoca.

El dispositivo de Bonares ha estado formado por 44 bomberos forestales, un agente de medio ambiente, dos vehículos autobomba y seis medios aéreos que desde el momento del aviso lucharon por controlar el fuego.

A las 22:00 horas la información del @Plan_INFOCA era de Controlado. Los retenes desde tierra estaban trabajando en su control y en los puntos calientes, así como en los cambios de viento A las 10 de la mañana de hoy domingo sigue controlado pero no lo dan todavía por extinguido