Semana Cultural Andaluza 2019 Bonares.

Del 8 al 14 de septiembre la Cultura será la protagonista en Bonares.

Domingo 8 de Septiembre, 11.30h Teatro-Cine Colón. BONA*RES 2.O

Concierto dirigido por el maestro Ferrer Ferran en el que se estrenará el Pasodoble “Maestro José Joaquín Pérez García”, dedicada a nuestra #BMB, a todos sus directores y en especial al maestro José Joaquín.

Otro estreno más dedicado a nuestra banda y otro punto importante en nuestros más de 145 años de historia. Además se interpretarán otras obras del mismo compositor, muchas ellas nunca escuchadas por nuestra tierra.

Otro encuentro y conciertazo dirigido por uno de los compositores españoles más internacionales, todo un honor para nuestra banda y para nuestro pueblo.

No dejes que te lo cuenten, ven y disfruta con nosotros. Os esperamos a todos el domingo 8 de septiembre en el Teatro-Cine Colón.

Entradas en taquilla hasta completar el aforo.

Lunes 9 de septiembre a las 19:00 horas en la Plaza de España. Mago Naife presenta el espectaculo “Escapa si Puedes”

¿En que piensa un mago cuando no está frente al público?

En ésta obra podrás descubrir el resultado de éstos pensamientos, donde Naife mostrará sus vivencias e inquietudes mágicas, llevándote en un magnífico viaje a través de un mundo de sensaciones. Misterio, Humor, Asombro, Emoción… el tope lo pones tú. Escapa si puedes.

Martes 10 de Septiembre a las 19:00 en la Sala de Exposiciones del Teatro Cine Colón, JUAN MARÍA MARTÍN MARTÍN presenta la Exposición Fotográfica titulada VISIONES.

Nietos del Agobio Homenaje a Triana, Miércoles 11 de septiembre a las 21:30 h. en la Plaza de la Constitución.

Nietos del agobio es un proyecto formado por 7 músicos onubenses para rendir culto y homenaje a la mítica banda sevilla “Triana”. Nietos del agobio interpreta fielmente los éxitos más importantes de la banda original. Nietos del agobio es un grupo muy cuidado y elaborado para rememorar con mucho respeto y humildad lo que creemos fue la mejor banda de rock andaluz que ha existido.

Nietos del Agobio Homenaje a TRIANA.

Jueves 12 de septiembre a las 21:30 h. en la Plaza de la Constitución la Compañía Tiflonuba Teatro presentan la obra teatral Yerma, del conocido escritor granadino Federico García Lorca. Esta tragedia está coordinada por Teo Domínguez, quien dirige la compañía Tiflonuba Teatro.

Yerma es una de las piezas cumbres de Lorca, y cuya trama, como bien indica su nombre, cuenta la trágica historia de una joven estéril que no se siente realizada como mujer por el simple hecho de no poder ser madre.

Tiflonuba Teatro es hoy una de las agrupaciones teatrales destacadas del movimiento teatral de la ONCE, Premio Max de Teatro Aficionado 2013 en la décimo sexta edición de estos galardones y compuesto al menos al 50%, y desde 2013, por actores y actrices con deficiencia visual grave y actores aficionados de Huelva, universitarios y colaboradores con este proyecto de integración sociocultural.

Tiflonuba Teatro presentan la obra teatral Yerma

Viernes 13 de Septiembre a las 21:30 en la Plaza de la Constitución, VERÓNICA ORTA en Concierto.

Sábado 14 de Septiembre a las 21:30 en la Plaza de la Constitución, la chirigota del BIZCOCHO con sus grandes éxitos JARABE DE PALO, NO TE QUEMES TODAVÍA y su “Manue” en la antológica NO TE VAYAS TODAVÍA.

Deja un comentario.